COLOCAN CÁMARAS DE SEGURIDAD PRIVADA POR LA ALTA DELINCUENCIA

Resulta caro el tener que estar reparando fallas causadas por la delincuencia

Por Francisco González

El 50 por ciento de los pozos que suministran de agua potable a la población están resguardados por seguridad privada, otras cuentan con sistema de videovigilancia expreso el presidente del Consejo Directivo de CMAPAS Herminio Torres Ajuria.

Suman 37 pozos que están operando y dentro de las vigilancia se encuentra la colocación de elementos de seguridad privada que están al pendiente de los mismos para evitar la serie de robos que se venía registrando en las instalaciones.

Agrego que se ha logrado reducir el robo de cable, equipos o simplemente que se destruyan o de dañen las instalaciones, sin embargo es necesario proteger los equipos y evitar que por un robo por menor que éste sea, el organismo debiera de pagar mas por reparaciones.

Expreso que se están monitoreando los pozos desde una central, hay vigilancia constante y se pretende que se cuente con el mismo sistema en todos los pozos que operan, aunque como ya se hizo mención, se debió hacer la contratación de seguridad privada para el resguardo en las instalaciones.

En lo que se refiere a las demás instalaciones, el origenismo tiene que hacer reparaciones en la vía publica o bien en lugares que se dañan por la delincuencia, esto realmente representa un gasto que antes no se tenía y que ahora se debe enfrentar aunque se tengan que hacer mayores gastos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.