EN GUANAJUATO CAPITAL, EJECUTAN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PENITENCIARA DEL CERESO MIL

Guanajuato, Gto. El director de Seguridad Penitenciaria del Cereso de Valle de Santiago fue asesinado a  balazos a  afuera de su domicilio, en Guanajuato Capital; del ataque también resultó lesionado su hijo.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la a mañana de este lunes, en la colonia Barrio Nuevo, en la capital del estado.

Esta sería la novena ejecución de un elemento de seguridad pública, que tiene lugar en lo que va del 2019; hay que considerar que tan sólo el jueves de la semana pasada fueron asesinados 3 funcionarios, entre ellos un policía del municipio de León.

De acuerdo a los primero reportes el hombre identificado como Eduardo González de 36 años de edad, conocido como “el chester”, se encontraba dentro de su vehículo con su hijo.

Al lugar se aproximó una motocicleta con varios sujetos armados quienes abrieron fuego contra el padre, procando su muerte inmediatamente, mientras que el auto Jetta donde se encontraba se impactó contra una vivienda.

Los vecinos de la zona reportaron el hecho al. Sistema de emergencias 911, inmediatamente los cuerpos de seguridad se trasladaron a la zona.

Al llegar confirmaron la muerte del hombre, mientras que su hijo de 16 años fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al momento el lugar se encuentra acordonado para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicien las investigaciones correspondientes. Los responsables del ataque se dieron a la fuga.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.