FRUSTRAN ROBO A GASOLINERA Y DETIENEN A DOS HOMBRES

Guardias de seguridad privada de unidad canina y elementos de la Policía Municipal, frustraron un asalto a mano armada por parte de dos hombres, los preventivos aseguraron a los maleantes y los trasladaron al Ministerio Público, llevaban una moto robada.

El hecho se registró a las 03:25 horas de la madrugada, en el bulevar Mariano J. García, en la gasolinera que está a la salida a Pueblo Nuevo, se detuvo a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro con verde, los cuales amagaban  con un arma de fuego al despachador, mientras que la unidad canina de seguridad privada de la gasolinera trataba de frustrar el robo.

Intentan huir y los detienen

Los detenidos al verse acorralados intentaron huir en sentido contrario, por lo que se inició la persecución logrando darles alcance en el bulevar Mariano J. García, a la altura del estacionamiento del Centro Comercial “Comercial Mexicana”.

Tras asegurarlos, los agentes los revisaron y Luis Fernando, de 29 años, se le encuentra fajada en la cintura un arma de fuego, asimismo a Luis Ángel, de 20 años, se le  encuentra fajado en la cintura un tubo metálico cromado con 2 orificios y al revisar el número de serie de la motocicleta con el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.

Lo asegurado y lo detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.