GUARDIA DE SEGURIDAD FUE BALEADO AL INTENTAR IMPEDIR ASALTO EN BANCO DE TIENDA DEPARTAMENTAL DE GUADALAJARA

Por Elizabeth Ibal Rocha

Herido terminó el guardia de seguridad del banco de una sucursal bancaria, después de que en cumplimiento de su deber, tratara de impedir el asalto, sin embargo el delincuente le realizó un disparo en el tórax.

El terrible hecho se suscitó en el Bancoppel ubicado en la calle Guamuchil, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara. El pistolero ingresó y se dirigió a las cajas de la parte en donde se localiza el banco.

A punta de pistola le exigió a las cajeras que le entregaran el dinero con el que contaban, de tal manera que el guardia intervino para evitar que se cometiera el ilícito.
En reacción, el asaltante accionó el arma de fuego corta que llevaba, dándole un disparo en el pecho del lado izquierdo al vigilante, por lo que éste cayó al piso, lesionado en condición de regular a grave.

Finalmente el maleante escapó, llevándose aproximadamente 16 mil pesos en efectivo de dos cajas de la sucursal financiera. Testigos manifestaron que vieron que el sujeto huyó caminando con rumbo desconocido. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del estacionamiento, por lo que se espera que las imágenes puedan servir a la Fiscalía General del Estado, para ubicar al individuo y presentarlo ante la justicia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.