LE NIEGAN LA ENTRADA A EVENTO Y ARREMETE CONTRA GUARDIA DE SEGURIDAD

Por Tess López

Nogales, Sonora.- Un sujeto terminó por lesionar de gravedad a un guardia de seguridad tras impedirle el paso a un evento privado que se realizaba en un hotel de la ciudad.

Tras dicha agresión la víctima tuvo que ser internada en el hospital del Seguro Social, quien recibió una herida profunda con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes alrededor de las 00:05 horas en un hotel ubicado en la calle Campillo y la avenida Álvaro Obregón, mientras se realizaba en dicho lugar un evento.

La persona lesionada fue identificada como Oscar G. de 29 años de edad, quien se encuentra en estado delicado de salud debido a la agresión por parte de un sujeto desconocido.

Agentes policíacos atendieron el llamado a emergencias y se trasladaron al lugar de los hechos; una vez en el sitio éstos se entrevistaron con la víctima.

Ahí el joven contó que mientras se encontraba en labores de guardia de seguridad dos sujetos habían llegado con la intención de acceder al evento privado que se realizaba.

Pero al negarles el acceso uno de ellos sacó una navaja que llevaba escondida y se fue contra él, donde logró lesionarlo en la parte del tórax para después darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al lugar y lograron atender al lesionado, del que posteriormente fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

De acuerdo al informe médico, el guardia de seguridad terminó con una herida de dos centímetros de diámetro y de más de 10 centímetros de profundidad junto a una lesión en la mano izquierda.

Con el estado de salud que se encuentra la persona, tuvo que quedar bajo vigilancia médica hasta que su salud quede fuera de peligro debido a la herida punzocortante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.