MILITARES REVISARÁN EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN MORELOS

Militares supervisarán aquéllas que usan armas para sus funciones.

Ante la ola de inseguridad y tras analizarse la estrategia de seguridad en el estado, militares y el Centro Estatal de Seguridad en Morelos (CES) revisarán a las empresas de seguridad privada que operan en los municipios.

Anunciamos la verificación de empresas de seguridad privada que operan en la entidad, en coordinación con la 24ava Zona Militar.

Se revisará el armamento y estructura de personal, con la finalidad de que cumplan con la normatividad en la materia.

De acuerdo con el CES, se revisará el armamento y estructura de personal con la finalidad de que cumplan con la normatividad.

Cerca de 134 empresas de seguridad privada operan en la entidad, de las cuales nueve manejan armamento largo.

La inspección será supervisada por la 24 Zona Militar, para que quienes adquieran sus servicios tengan la certeza de que se verifican los criterios de selección del personal y que éste se encuentre debidamente capacitado, sobre todo aquellas empresas que cuentan con armas de fuego para sus funciones.

De acuerdo con el organismo estatal, las empresas que operen de manera irregular serán sujetas a las amonestaciones o sanciones previstas en la ley, las cuales pueden ir desde multas hasta el cierre de operaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.