Nosotros

Multiproseg Seguridad Privada, México

Nuestra Filosofía

En Multiproseg queremos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, apoyando la continuidad de negocios con un excelente servicio de calidad. Estamos interesados en establecer relaciones transparentes a largo plazo, en obtener la confianza de nuestros clientes y en innovarnos constantemente para poder lograr un crecimiento conjunto ante las necesidades cambiantes.

Multiproseg Seguridad Privada, México

Nuestros Clientes

Nos hemos especializado sobre todo en la protección de hospitales y empresas de prestigio internacional, así como dependencias del Sector Público Federal. Hemos logrado mantener nuestras relaciones de negocios por muchos años, muestra del crecimiento conjunto y trabajo continuo y eficaz.

Multiproseg Seguridad Privada, México

Nuestro Personal

Contamos con un equipo de trabajo calificado y productivo. Con capacitación continua y en sitio, adaptada a las necesidades de cada cliente, estamos mejorando constantemente sus habilidades, actitudes y conocimientos. Vemos a la capacitación como una inversión, para nosotros significa asegurar permanencia y calidad en los servicios que ofrecemos.

Multiproseg Seguridad Privada, México

Permisos Federales y Estatales

Somos una empresa  legalmente constituida en el año 2002 que opera bajo controles de calidad, certificaciones, debidamente registrada para prestar servicios de seguridad en todas las modalidades ante todas las autoridades federales y estatales correspondientes. (Registro SEGOB-DGSP Número DGSP/024-05/536). 

Multiproseg Seguridad Privada, México

Certificación ISO 9001:2008

Estamos certificados en base a la norma ISO 9001:2008 en cada uno de nuestros procesos de operativos de seguridad, destacándonos entre los demás que en su mayoría certifica únicamente sus procesos administrativos. Estas certificaciones nos permiten ofrecer y garantizar toda la cadena de suministro de nuestros servicios con un alto nivel de calidad. Nos esforzamos todos los días en dar el mejor servicio, nuestro total compromiso y dedicación a todo lo que hacemos.

Multiproseg Seguridad Privada, México

Infraestructura y Know-How

Además de contar con muchos años de experiencia y un alto nivel de conocimiento en el ramo de la seguridad, tenemos la infraestructura adecuada para otorgar servicios de la mejor calidad. Nuestra capacidad financiera le permitirá gozar de nuestros servicios con respaldo y confianza.

Multiproseg Seguridad Privada, México

Objetivos y Valores

Valores

Honestidad
Responsabilidad
Disciplina
Calidad
Respeto
Igualdad
Compromiso
Integridad
Trabajo en Equipo

Objetivos

Seguridad
Eficacia
Calidad
Constancia
Rentabilidad

Multiproseg Seguridad Privada, México

Misión

Somos una de las mejores empresas de seguridad privada, proporcionamos servicios de calidad que satisfacen a nuestros clientes; comprometidos en superar sus expectativas; soportados en personal comprometido, con recursos que garantizan la fidelidad de nuestros colaboradores y clientes, consiguiendo así ser una empresa eficaz y rentable.

Multiproseg Seguridad Privada, México

Visión

Nuestra visión es ser una organización cercana a nuestros clientes, que se anticipe dando soluciones integrales y precisas, aplicando métodos de operación oportunos y confiables que aseguren la tranquilidad y fidelidad de nuestros colaboradores y clientes; diferente al resto.