SECTOR EMPRESARIAL EXIGE MEJORAR LA SEGURIDAD

Solicitan resultados ante la implementación del mando policial por el decreto del gobierno de Q. Roo.

Por Octavio Martínez

Playa Del Carmen, Q. Roo.- El sector empresarial de Solidaridad pidió resultados positivos con la implementación del nuevo mando policial en el municipio, establecido por el Gobierno del Estado, mediante decreto.

María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, sostuvo que no importa quién esté al frente de la seguridad del municipio, lo relevante es que brinden resultados a favor de la población.

“Yo, como dirigente del Consejo Coordinador Empresarial no puedo decir si está bien o está mal, lo único que puedo comentar y sí me gustaría hacerlo: es urgente, tener la seguridad, la certeza, de que estamos en un lugar generando empleos, generando trabajos ¿a quién le corresponde nuestra seguridad? A las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Yo solamente puedo decir que las asociaciones y los empresarios que estamos en Solidaridad, queremos paz”, sostuvo Mata Pineda.

Raúl Alejandro Aguilar Acosta, presidente Cámara Nacional de la Industria de Transformación en la Riviera Maya (Canacintra), sostuvo que se debe trabajar por la paz del municipio.

“Las autoridades municipales y estatales se tienen que poner a trabajar en materia de seguridad, ya no hay tiempo para que sigan debatiendo qué le compete a cada uno”, sostuvo Aguilar Acosta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.