SEGURIDAD NO ES TEMA POLÍTICO ELECTORAL: ROBERTO LÓPEZ LARA

Aseguró el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, que la sospecha de policías de Tlaquepaque coludidos con el crimen organizado se venía trabajando de acuerdo a información proporcionada por áreas de Inteligencia y desde el domingo le dejó muy claro a la presidenta municipal, María Elena Limón, que el tema de la intervención de su Policía no era un tema de asunto político.

“Lo rechazo categóricamente, yo no estoy en temas de partido, yo estoy en temas de gobierno”, dijo su labor está enfocado a temas de gobierno y ha sido cuidadoso en la materia.

“Hago un llamado a todos para que este asunto de San Pedro Tlaquepaque no se politice, es un tema de investigación que llevamos tiempo y pronto habrá resultados… la seguridad no está en una cartera política del Gobierno del Estado”, enfatizó Roberto López.

No hay autodefensas

Por otra parte, el Secretario General de Gobierno negó que existan autodefensas en Jalisco, no hay datos o reportes y prevalecerá el Estado de Derecho.

“No hay permiso de licencia por autoridad federal para que haya autodefensas con armamento, no tengo el dato en Jalisco, tanto CISEN como autoridades de inteligencia de la Fiscalía no me han reportado nada de esto”, reiteró Roberto López, no permitirán que existan y vulneren el Estado de Derecho.

Aclaró las asociaciones vecinales tienen todo el derecho de organizarse y alertar sobre delincuentes y coordinarse para mejorar la seguridad en su colonia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.