Servicios

Guardias Intramuros

Guardias intramuros para hospitales, empresas, escuelas e industrias son nuestra competencia clave. Ofrecemos un servicio de alta calidad con mejora continua en donde la capacitación constante de los guardias, la supervisión frecuente y la asistencia personalizada forman gran parte de nuestro éxito. Desde la selección estricta del personal hasta la calidad de los uniformes – cuidamos los detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Custodias de Transporte

Nuestro servicio de custodia al transporte se enfoca en la prevención de robos de los bienes. Contamos con el apoyo permanente de nuestro propio Centro de Monitoreo ( 24/7) y conexiones importantes con las autoridades, permitiéndonos una reacción inmediata en caso de un siniestro. 

Análisis y Evaluación de Riesgos

No existen dos empresas completamente iguales y por lo tanto también sus necesidades de seguridad tampoco son iguales. En el Análisis y Evaluación de Riesgos que realizamos, se valoran las amenazas y vulnerabilidades actuales para generar recomendaciones específicas y soluciones apropiadas. 

Sistemas Electrónicos de Seguridad

Dependiendo de la estrategia de seguridad definida, complementamos la protección de nuestro personal con sistemas tecnológicos como Alarmas, Control de Accesos, Video Vigilancia, Seguridad Perimetral y GPS, entre otros.

Servicios de Monitoreo

Para poder reducir al máximo los tiempos de atención a emergencias, nuestro Centro de Monitoreo opera 24/7 bajo normas y procedimientos establecidos y estrictos. Equipos con tecnología de punta combinado con personal de monitoreo capacitado, vuelve el sistema en un centro de prevención y reacción efectivo, apoyando al cliente de forma inmediata y profesional. 

Hoy en día la SEGURIDAD es PARTE INTEGRAL DEL NEGOCIO, asegurando la continuidad de las operaciones y ayudando al crecimiento y la estabilidad de la empresa.