VIENE LA FERIA CON JUEGOS GRATIS

Por José Luis Rico

Pachuca, Hidalgo.- La Feria de Pachuca tendrá grandes atractivos, entre ellos 18 juegos gratis y un amplio elenco en el Teatro del Pueblo, encabezado por OV7, informó el director de la Operadora de Eventos, Teatros y Parque Ben Gurión, Rafael Hernández Olín.

El funcionario estatal dio a conocer que está por darse a conocer el programa completo en una ceremonia que presidirá el gobernador Omar Fayad, el próximo 1 de septiembre en un conocido salón de la ciudad capital, durante la noche. Se informará que los precios de acceso al recinto ferial, que se mantiene a un costado de la Plaza de Toros Vicente Segura, serán de 45 pesos adultos y 25 niños.

En los juegos mecánicos habrá un amplio operativo de seguridad para constatar que son totalmente seguros, luego del incidente del año pasado en uno de ellos. Estas atracciones estarán a cargo de los Hermanos García, que son los que participan en ferias famosas como la de Aguascalientes y Guanajuato.

En su momento se dará a conocer el elenco completo del Teatro del Pueblo, pero destaca la presencia de OV7 que apertura la feria. “Estamos trayendo muchos artistas de Palenque al Teatro del Pueblo con el objeto de que el público en general pueda disfrutar de estas atracciones”, expresó Rafael Hernández Olín. Con esto se espera una mayor afluencia en beneficio de los mismos expositores y comerciantes.

Comentó que sube 5 pesos el precio de entrada de la feria, pues anteriormente se cobraba 40 pesos por adulto. No es un aumento excesivo, dijo, sino módico, para elevar la calidad de los espectáculos y las diversiones que se ofrecen en Pachuca.

AMPLIA VIGILANCIA

El director de la Operadora de Eventos, Teatros y Parque Ben Gurión, informó que habrá un amplio despliegue de vigilancia para que la fiesta conserve su carácter familiar. Se disponen 70 videocámaras, 800 elementos de seguridad rolándose en turnos junto con la Policía Industrial Bancaria y también se contará con 50 elementos de seguridad privada, puntualizó.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.